jueves, 21 de agosto de 2008

-Ya se me acabaron las estrategias , que opina usted Sherlock?
-Elemental mi querida imbécil , el no te quiere mas que como una amiga , por eso no matara a nadie ni yo investigaré, Trinity, que dices tu?
-Solo escucha , él es otro imbecil de la Matrix , puede ser un agente , ten cuidado!
-Míra trinity , deja de de decir boludeces , no es un agente, Sr pañuelo usado usted que opina?
-...
-No se desubique Sr pañuelo usado!!
-No lo escuches nena , solo escuchame a mi , el pañuelo no merece que gastes palabras en el.
-Oh Teto! tu siempre tan bueno conmigo
-Ahh claro claro , cambiame por el Teto !!
-Noo Elvis , no te enojes !!
-Lo lamento , sos una malagradecida!

-Brad ,vos que opinas?
-jshdjkh
-Me chupa el posible divorcio con Angelina , ahora YO soy importante.
-sjhkdhcfhvhefh!!"··%%@==((///%$$··!!!!!
-bueh ¬¬, Superman?
-
-Super?
-
-Man?
-QUE?
-No hace falta que grites solo queria tu opinion , ah y tenes los calsoncillos afuera , imbecil!
-mocosa.

-BUENO A VER , NO TENGO NI ESTRATEGIAS Y CADA VEZ SE ACERCA MÁS EL DIA. SE NOS ACABA EL TIEMPO, Y QUIERO RESPUESTAS ,YA!

-Yo no entiendo como te preocupas tanto? Si al final, los dos sabemos que no va a pasar nada...
-Porque no te vas un poquito a la mierda Calamardo?

-Ya fue , voy a ver que dice la caracola magica
-NADA.
-La caracola magica ha habaldo dluruludurldurldurdlrludlulur




-Al final se fueron todos a comer a Burger King , menos el pañuelo que se lo olvidaron , Brad que se quedo llorando y Elvis que se ofendio . En cuanto a la protagonista , no hiso nada pero les juego lo que quieran a que el flaco este es un agente y la va a matar , y por fin Sherlock va a tener algo bueno que investigar.

uuf delirio...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me reí mucho!
jajajajajaja
ah re moga.
Sos genial (L)
un día tenemos que hacer un POWER POSTEO entre vos, Ague y yo.
y así asesinar a unos cuantos ¬¬


muack!!!