viernes, 25 de julio de 2008

Mi amor platónico, el control.

Basta de hablar de mi patética vida de soletrona-come-chocolate-viendo-un-lugar-llamado-nothin-hill-mientras-recuerda-su patético-pasado.

Voy a pasar a escribir algo que si es relevante:
La historia de mi control remoto.

Esta es una historia real (le sucedio al amigo de un amigo-Muy Cartoon Network-) Quitamos sus nombres reales para evitar demandas.(Mentira)

Él simpre nos cambio de canal , cuando el satelite no funcaba o cuando había publicidad, cuando no nos gustaba lo que pasaban. Poniamos mute cuando querías escuchar lo que te hablaban en el mundo de verdad , no en el de las maquinas que controlan la Matrix y te roban el alma -Demasiado colegio , por suerte son vacaciones- .Cambiaste de canal rápido cuando no querias que de chiquito te enganchen viendo MTV .

Tantos recuerdos que vos , Controlcito , viviste conmigo.

Mi primera tele (que sigue siendo la que tengo ahora) tuvo , como Dios manda -con abundante dulce de leche- su control. El que venía con ella cuando la compramos .
Desgraciadamente , una de las desventajas de tener una hermanita son entre otras que te mastican todo aquello que vos consideras valioso , como los pies de las Barbies ,tus anillitos chotos de plástico que ganaste en la piñata del cumpleaños de tu mejor amiga. O tu tarea .
Si, mi hnita se comió mi tarea varias veces. Bueno no me voy de tema , el retoño me deglutió todos los botones del control.
BIEN ,AHI FUE MI PRIMER CONTROL.

Lo que demando que yo y Noe le quietemos a nuestro hermano mayor el control de su tele que el aquel momento era compatible con la nuestra. Esto trajo consigo millones de discuciones.
Mis progenitores dijeron basta ,se joden .Lamentablemente mi tele esta colgada de la pared , por ende si quero cambiar de canal tengo que pararme encontrar algo que me guste haciendo tic tic tic uno por uno en los putos 100 canales hasta encontrar algo bueno .
Asi empezé a acostumbrarme a ver publicidades, si , un período horrible.
Luego de un tiempo , ya que mis padres temían que yo sufriera tortícolis de cambiar de canal compraron un control remoto . Fui feliz .

Una maldita noche de verano -sueño de- yo puse el timer viendo Despistados , no? bueno me dormí con el control en la mano , me desperté y allí estaba , el control en el piso con todos sus microchips verdes y gristes en el piso , fue una imagen horrible y traumante.
Con la nueva tele de Matias no pude utilizar su control. Y por desgracia rompio su control , el solito, sin mi ayuda. Tuve que recurrir a la de Noelia. (que ya no compartía el cuarto conmigo, sino que dormía en su propia recamara ,con su propia television)
Imaginense , dos mujeres, hermanas, disputando algo , lo que sea , es una bomba átomica . Y mas para mi , que no tenia razón , ya que el puto control le pertenece.

Idas y vueltas y un día ZAS se me rompe el botón on -off de el televisor , se hunde. Listo sin control y sin poder apagar la tele a menos que la quieras desenchufar . Asi fue , y es hasta el día de hoy tengo el botón hundido , y tengo que desenchufarla. DAMN.

Compramos una tele grandota para el comedor , era Phillips .Compatible el control. Fue la gloria . Pero no tuve tiepo de poner en marcha mi plan -me robo el control de la tele- que aparece mi progenitor y me dijo , NO .

Alli estaba yo , a urtadillas escondiendome de mi progenitor y me hermana , robandoles sus respectivos controles .Y si , los controles amanecian en el piso , pero sin microchips alrededor -Thanks to God-

Un día , gran día , aparace mi hermano con un nuevo control , igual al que había tenido alguna vez, fue mi sueño hecho realidad.

Tuvo el mismo destino que los demás -damn fate- terminó en el piso una de esas noches de dormirse viendo people&arts ... que el problema no es que no funciona - el problema no es que juegueeeeees el problema es que es conmigo (8)- ,si no que sus pilas tienen que ir de una determina forma , la cual hace que esta energía llegue al resorte (?) , al coso de poner las pilas, uds me entienden .Pero esta forma es muy incómoda ya que las pilas siempre estan a punto de caer.

Pero ahora todo cambio , perdí el control ,mi vida perdio su rumbo .-No hay nada despues de la muerte , solo la nada-

Ayer no tuve Internet y ahora no tengo control remoto , mi vida es horrible. Y ademas estoy sola , si por lo menos tuviera un novio no ocurparía mi tiempo en escribir en un chotoblog sobre mi control remoto . Soy patética.



-¿Con todo el caos y desastre en el mundo , han dudado de la existencia de Dios?
-No
-Ni por un segundo
-Claro que no.

Fuck 'em all.

No hay comentarios: